EL HOTEL

Hotel ideal para quiénes visitan nuestro país por turismo o negocios.

Ofrecemos una estadía acogedora e ideal para quiénes después de hacer turismo o negocios, disfruten de un ambiente tranquilo, seguro y céntrico en la hermosa ciudad de Lima.

 

Contamos con 28 habitaciones amplias y cómodas. Dirigidas tanto al segmento turístico y corporativo.

Nos encontramos ubicados a solo 5 minutos del centro turístico de Miraflores, en la zona más exclusiva, empresarial, residencial y turística, cerca al área comercial y bancaria, además de restaurantes, farmacias, cines, supermercados, lugares de entretenimiento y a 20 minutos del centro Turístico de Lima.

VISIÓN

Ser líderes en servicio de alojamiento y confort, con calidad en el mercado turístico local y nacional, que responda a las más estrictas exigencias de los clientes y promover en el país la calidad de un buen servicio, que exceda las expectativas de nuestros huéspedes.

MISIÓN

Miraflores Suites Centro estará encargada de prestar un servicio de calidad, con un equipo humano comprometido en un proceso continuo de mejoramiento con un estilo moderno de comodidad y confort que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISO

El compromiso que tenemos en Hotel Miraflores Suites Centro, se manifiesta a través de nuestro staff, quienes se encuentran altamente calificados y comprometidos con el bienestar y satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Confort y Estilo

15

EXPERIENCIA

28

HABITACIONES

10

EQUIPO

20

SERVICIOS

VALORES

  • Perseverancia: Buscamos siempre alcanzar los objetivos propuestos. Hallamos soluciones a los problemas que puedan surgir. En tal sentido lo más importante es definir la meta y trabajar con perseverancia sin miedo al fracaso.
  • Iniciativa: Promovemos mediante el desarrollo de acciones creativas y audaces y generamos mejoras continuas en todos los procesos.
  • Confianza: Todos nuestros colaboradores ejercen sus funciones con responsabilidad, actuando con rectitud y honradez.
  • Honestidad: Cada trabajador debe de ejecutar sus actos con un proceder íntegro y un elevado sentido de responsabilidad, destacando el profesionalismo.
  • Trabajo en equipo: Los miembros del equipo deben comprender los objetivos que buscamos como organización y realizar un trabajo consciente. Un flujo de trabajo armonioso es importante para promover acciones eficientes y eficaces. La circulación de las labores debe fluir de forma natural, consistente y de fácil comprensión.